El dispositivo que acaba de pasar la certificación Bluetooth, uno de los requisitos fundamentales antes de lanzar el terminal al mercado, responde al número de modelo LG-V510 y muestra un dispositivo con Android y sólo WiFi a/b/g/n y WiFi Direct que funcionaría en las bandas de 2,4 y 5 GHz. Además, nos muestra el soporte para Miracast, algo que sí inclinaría la balanza hacia la idea de que se trata del nuevo Nexus 10, que recibiría el nombre de Nexus 10 2013 siguiendo la nomenclatura utilizada por el Nexus 7 2013 en su primera renovación.
Así pues, un nuevo tablet de LG viene en camino y si se cumplen los rumores y las especulaciones en torno a él, estaríamos ante la segunda generación del Nexus 10, ahora en manos de LG como también lo está el LG Nexus 5, quedando el ecosistema Nexus, con tres dispositivos, en manos de sólo dos fabricantes, LG y ASUS. Ya sólo resta esperar unos días a que el terminal se presente dado que de la certificación Bluetooth a la presentación oficial de un terminal no suele pasar demasiado tiempo.
¿Tendremos Nexus 10 2013 para la primera semana de diciembre?Esperemos que sí ya que Google, que hasta ahora respetaba los plazos anuales de renovación de todos sus dispositivos, ha sobrepasado en casi un mes el que tendría que haber tenido su tablet de 10 pulgadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario