Ya estuvimos hablando del Huawei Ascend P6S y ya teníamos constancia de que la compañía lanzaría una nueva versión que ofrecería mejores especificaciones, entre ellas la esperada conectividad LTE.
En la expo SIGGRAPH ASIA 2013 han dejado entrever un terminal que parece ser un Ascend P6S, sino el smartphone más delgado, de los más delgados, que hará gala de un nuevo procesador, más potente, pero el cambio más notable llega de la mano de la nueva GPU Mali 450.
Huawei fabrica sus propios chips y el modelo Ascend P6 hace uso de un procesador conocido como K3V2E, un quad-core Cortex A9 que monta una GPU Vivante GC4000 de 16 núcleos, todo ello fabricado en 40nm.
Según parece, la vesión Ascend P6S montará un nuevo chip, HiSilicon Kirin910, en el que se utilizan también núcleos Cortex (probable configuración 4 núcleos) y la GPU pasa a ser Mali 450.
Este chip se sitúa por detrás de las GPUs Adreno 330 / 320, de los SoCs Qualcomm Snapdragon 800/600, pero los sigue de cerca. Este cambio será más que notable y se hará patente en la suavidad de juegos 720p así como también en las puntuaciones 3D en benchmarks.
0 comentarios:
Publicar un comentario