Y os estaréis preguntando que nos importa este echo. pero en realidad puede suponer el inicio de una nueva era del smartphone.
Pete Lau ha confirmado su dimisión, en su cuenta de Google+, donde más allá de agradecer a sus compañeros los buenos años de trabajo en la compañía, no releva ningún dato sobre cuál será su próxima aventura.
Por suerte, esto no ha sido impedimento para que algunas publicaciones se lancen a investigar por su cuenta, descubriéndose que Lau podría crear desde cero una nueva marca online que persiguiera lanzar un smartphone de alta gama basado en la ROM androide de (¡adivina!)... CyanogenMod.
No deja de ser llamativo que hace unos días Steve Kondik (alias 'Cyanogen') publicara un post en Google+ donde indicaba que estaba trabajando con Pete Lau en la creación de un teléfono donde se fusionaría un software increíble con el hardware de mayor calidad disponible. Lau, por su parte, también contribuía al hype, desvelando que estaban trazando algo que podría cambiar el mundo androide y que 'el perfecto buque insignia con Android' estaba en proceso. Dado que estas declaraciones ocurrieron justo antes de la renuncia, no llega a quedar claro cómo de independiente podría ser entonces la supuesta nueva empresa de Pete de la firma creadora del N1 o el Find 5.
Acuerdos y asociaciones a un lado, lo único que sabemos del misterioso teléfono en sí es que llevará un procesador Snapdragon 800 (MSM8974AC) a 2,5 GHz, un dato que habría sido desvelado por un (poco discreto) empleado de Oppo en la red china Sina Weibo. Esperemos no tardar mucho hasta saber algo más.
lunes, 18 de noviembre de 2013
11/18/2013 10:57:00 p. m.
Posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario